martes, 8 de abril de 2014

Crepúsculo

Ficha técnica
Titulo original: Twilight
Autor/a: Stephenie Meyer
Saga: Twilight #1
                     - Crepúsculo
                     - Luna Nueva
                     - Eclipse
                     - Amanecer
Año de salida: 2005
Tema:  Amor y fantasía
Editorial: Alfaguara
Resumen: Isabella Swam es la protagonista de este hermoso libro, el primero de los cuatro que constituyen esta saga. Bella, como se hace llamar, se tiene que mudar a Forks, un pequeño pueblo de Washington en el que vive su padre biológico, ya que su madre se tiene que marchar constantemente con su nuevo novio, que esta únicamente dedicado a su trabajo, el béisbol. Al llegar a su nuevo instituto, se siente atraída por los Cullen, los hijos adoptivos del doctor Carlisle Cullen, ya que tienen una palidez y belleza sobrenatural. Bella recuerda su infancia en ese pequeño pueblo junto a su amigo Jacob, hijo de un viejo amigo de la familia y con el cual ella se llevaba muy bien de pequeña. Durante su estancia en Forks, Bella descubrirá un gran secreto respecto a los Cullen y empezara a enamorarse de Edward, sin importarle nada que no sea él
Numero de páginas: 520 páginas
Precio aproximado: 6€
Reseña: Este libro me ha resultado misterioso y me ha mantenido entretenida en todo momento. Me metía en la piel de Bella sin darme cuenta, y lo he disfrutado como si de mi se tratara. Puedo recomendarlo a un publico mas juvenil. Tengo que decir que nunca me han agradado mucho las historias de amor, pero esta puedo calificarla como la mejor historia de amor que he podido leer. Creo que el paso del tiempo no afectara a esta novela, y conservara ese toque de intriga que se siente cuando Bella descubre cosas que nunca se le habrían pasado por la cabeza




 Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario