lunes, 16 de junio de 2014

Bajo la misma estrella


Ficha técnica
Titulo original: The fault in our stars
Autor/a: John Green
Año de salida: 2012
Tema: Amor y enfermedad
Editorial: Nube de tinta
Resumen: Hazel es una chica un tanto especial, tenía cáncer de tiroides y se le expandió a los pulmones, afectándole en la respiración. En su día a día ella necesita la ayuda de Philip, una bombona de oxigeno portátil a la que tiene que llevar a todos lados. Cada día es igual para ella: leer, ver Realiys con sus padres y, solo alguna vez, va al grupo de apoyo. Todo cambia cuando un día, en el grupo de apoyo de niños con cáncer, cuando Isaac (un amigo del grupo de Hazel) trae a su amigo Agustus. Gus es todo un caballero y no le quita la atención a Hazel desde el primer momento en el que entra en la sala. Su relación estará llena de alegrías, sorpresas y tristezas, pero siempre superaran los obstáculos de la vida.
Numero de páginas: 304 páginas
Preció aproximado: 13€
Reseña: Es el primer libro que me leo de este autor y, la verdad, es que me ha gustado mucho. Es un libro juvenil, pero no es la típica historia de amor empalagoso ni ficticio sino que es una historia de amor real, pero la excepción es que los protagonistas tienen una enfermedad. Me lo leí sin problemas y rápidamente, ya que me cautivo solo con el titulo. Me encanta la manera de expresarse de Hazel, totalmente sincera. Lo único que me ha dejado un poco mal ha sido el final, ya que te deja la historia sin terminar, dejando un final abierto. Recomiendo leerlo a todos los públicos mayores de 12, ya que hay escenas a lo mejor un poco sensibles.


Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario