martes, 15 de julio de 2014

Alas Negras


Ficha técnica
Titulo: Alas negras
Autor/a: Laura Gallego
Saga: Ahriel #2
               - Alas de fuego
               - Alas negras
Año de salida: 2009
Tema: Fantasía y Aventura
Editorial: Laberinto
Resumen: Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la  mágica presión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Numero de páginas: 439 páginas
Preció aproximado: 15€
Reseña: Al acabar Alas de fuego volé hacia la librería para compararme la segunda parte, que es este libro.Me gustó más que el primero ya que tenia más substancia. No quiero explicar mucho porque no quiero hacer spoiler pero añado que me sorprendió mucho lo que Ahriel va a buscar a Gorlian y todo lo que es capaz de hacer por recuperar lo. El libro se explica desde dos bandos: Ahriel, y si queréis saber quien es el otro narrador lo tendréis que leer vosotros mismos. También gana importancia el viejo Dag. La verdad es que me lo leí hará como dos años y me enamoró, pero claro que por aquel entonces no era tan lectora como ahora y no estaba acostumbrada a leer libros "gruesos". Habian rumores de que le habian ofrecido a Laura un contrato para hacer pelicula de dibujos animados sobre el libro y que lo habia rechazado, en parte me gusta que lo haya rechazado porque seria una manera de estropear las espectativas tan altas que deja el libro a nivel de detalles. Sinceramente lo recomendaría a jóvenes lectores a los que aun no les atrae la lectura, y también les orientaría hacia las novelas de Laura Gallego ya que son con las que fui creciendo como lectora.


 Firma:

2 comentarios:

  1. No sabía que tuviera una segunda parte! >.<
    No he leído el primero pero me lo apunto que me gusta la escritura de la autora <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por la página web de Laura, y aun tengo pendiente Memorias de Idhun! ^^

      Eliminar