miércoles, 27 de agosto de 2014

15 días con Cenicienta



Ficha técnica
Titulo original:  15 días con Cenicienta
Autor/a: Verónica García Montiel
Año de salida: 2013
Tema: Amor, Mafia, Erótico
Editorial: Éride ediciones
Resumen: La protagonista, Gelina Wells, relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas desde la infancia. Trece años viviendo en la penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto; el sótano. Tras la muerte de su padre Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus severos castigos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, hicieron de su vida un paño de lagrimas. Cuando la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefano que, a diferencia del clásico, no parece un príncipe azul, sino un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por conseguir la libertad.
Numero de páginas: 222
Preció aproximado: 15€
Reseña: Este libro ha sido concedido por Éride ediciones y les agradezco su colaboración.  Principalmente la razón por la que escogí el libro es porque me encantan las adaptaciones de cuentos infantiles, y al verlo me entró la curiosidad. El libro, como se puede intuir por el titulo, cuenta una adaptación del clásico de Cenicienta, pero la protagonista se llama Gelina. En cambio, este no es el típico cuento en el que aparece el príncipe azul y todo se soluciona en una abrir y cerra de ojos, ya que la historia relata un mundo de mafias en los que Kaden, su salvador, esta metido. Me ha gustado mucho la historia que hay entre los dos personajes y como cambian al conocerse: Kaden pasa de ser una persona fría a ser dulce; en cambio ella pasa de ser sumisa en cuanto a su madrastra y hermanastras a saber plantarles cara y poner orden en su vida. La historia está muy bien pero tiene escenas de sexo muy descriptivas que yo opino que no son necesarias o tal vez no hacen falta tantos detalles. Es un libro bastante rápido de leer y estoy segura de que mas de un@ compartirá mi opinión acerca de la historia.


Firma:

8 comentarios:

  1. Este libro lo quiero leer pero ya!! A mi también me gustan las adaptaciones así que en cuanto pueda me lo leo :):) Y te comento mi opinión pero seguro que voy a estar de acuerdo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los clásicos adaptados o contados de otra forma y me arrepiento de no habérmelo pedido...

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en la página de la editorial y la verdad es que me llama mucho la atención, y estoy de acuerdo contigo, parece que ultimamente las escenas de sexo, son lo que más hay entre las páginas de los libros

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como si las relaciones de amor solo se basaran en sexo

      Eliminar
  4. Curiosa adaptación de ese clásico. Lo apuntaré para leerlo :)
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a diferencia de otros retellings, este libro no me llama. La idea de darle un pasado o vida más oscura que el cuento real está bien, pero hay cosas que no me terminan de convencer como las escenas de sexo, que no se muy bien qué pintan en una historia como esta, pero bueno. Será otra diferencia más que le ha querido dar la autora a la historia. En fin, no creo que lo vaya a leer pero gracias por la reseña, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante la atención, ya te lo pediré prestado ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar