lunes, 2 de febrero de 2015

Hogar, dulce hogar

Bueno bloggers, como ya dije, he estado bastante ocupada con todo esto de los estudios, extraescolares y asuntos que me han obstaculizado el camino pero aquí estoy de nuevo dispuesta a seguir regalándoos mi opinión y mis sugerencias a la hora de escoger un libro.
En todo este tiempo he tenido tiempo para ir leyendo, pero no tanto ya que en el instituto me mandan 4 libros por trimestre y claro, son libros de colegio que se hacen bastante pesados (seguro que me entendéis).
He conocido a bloggers en persona como Lesincele del blog Leer es viajar y Julia, que aun no tiene el blog en marcha pero sera una gran competencia para todos nosotros.
Voy a tener que ganarme la confianza de las editoriales, ya que después de tanto tiempo sin pedir creo que habrá muchas que hayan dejado de colaborar pero nada en imposible y trabajare mas que nunca!
Por ultimo quería añadir que gracias a todos vosotros por seguirme y hacer crecer el blog. Dentro de poco seremos 100 y habrá un super concurso al que espero que os apuntéis ;)
Hasta la próxima!

Firma:

2 comentarios:

  1. Me encantó conocerte!!y mucho ánimo que tofo el mundo baja el ritmo del blog por los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww, que mona. Me hace mucha ilusión tenerte ahí como blogger y tal. Ya sabes que me caes megaultragenial y me pareces adorable y <3
    Ya hablaremos preciosa♥

    ResponderEliminar