lunes, 16 de junio de 2014

En Llamas


Ficha técnica
Titulo original: Catching fire
Autor/a: Suzanne Collins
Saga: The Hunger Games#2
                               - Los Juegos del Hambre
                               - En Llamas
                               - Sinsajo
Año de salida: 2012
Tema: Ciencia ficción, amor y aventura
Editorial: Molino
Resumen: Katniss y Peeta han ganado Los juegos del hambre y vuelven a casa. Gale  ya no habla tanto con ella desde que se mudo a la villa de los ganadores del Distrito 12, junto con Peeta y Haymitch. Peeta esta cansado de tanta actuación, y decide dar la espalda a  Katniss. Como 75 aniversario de Los juegos del hambre, el presidente Snow decide que este año los tributos serán escogidos de entre los ganadores. Katniss y Haymitch son los elegidos, pero Peeta se presenta voluntario por su mentor. Paralelamente se esta levantando una rebelión contra el capitolio, y Katniss es su símbolo. TIC TAC TIC TAC! Que empiezen los 75 juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!
Numero de páginas: 416 páginas
Preció aproximado: 16€
Reseña: Este libro esta lleno de peleas y momentos angustiosos. Es el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre. Me gusta mucho la originalidad de la arena, y sobretodo me gustan los personajes. Finnick y Johanna son totalmente distintos a como aparentan al principio del libro. El final del libro no me gustó, pero me dejó con ganas de leerme el tercero en cuanto lo acabé. Me leí los tres libros en una semana, y la  verdad es que me gustaron bastante. Es el nudo de la trilogía, donde suceden los mayores líos, que se resuelven en el tercero: Sinsajo.


Firma:


1 comentario: